HISTORIAS DE ÉXITO
Un afamado cantante de nivel internacional, el Mtro. José José (q.p.d), recuperó la voz hablada en un lapso de cinco meses con sesiones diarias, tiempo en el que aprendió a respirar correctamente y dejar de pujar para lograr colocar su voz y sobreponerse anímicamente.
Gabriel M., un importante exbanquero y conferencista del IPADE, perdió la voz a consecuencia de un accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Honduras, y en el cual, sufrió fracturas de varias cervicales, logrando recuperar su voz y hablar con claridad en tres meses ininterrumpidos de terapia vocal, evitando someterse a la operación de cuerdas vocales que le sugerían los médicos, aunque no le aseguraban resultados exitosos.
Pablo, un joven de 17 años con sordera total de nacimiento, mejoró su dicción en un lapso de ocho meses, lo cual, le ayudó a integrarse a la sociedad y a tener su primera novia.
Raúl B., un exitoso empresario, perdió la voz por estrés y en dos meses empezó a recuperar la voz hasta colocarla para darlo de alta 6 meses después.
Una reconocida actriz y cantante mexicana de teatro musical, Maru Dueñas (q.p.d), superó una afonía crónica de tres años, provocada por una prolongada inflamación de cuerdas vocales, logrando una completa recuperación vocal en un lapso de seis meses para volver a los escenarios.